martes, 26 de enero de 2010

Mexicano yo?


Hoy voy a cambiar un poco el desarrollo de este blog, sin tratar de cambiar el estilo, hoy me encuentro indignado y triste de ser mexicano.

Al vivir en una ciudad catalogada a nivel mundial como la mas violenta del mundo, aprendes a soportar muchas cosas, sabes moverte en esta ciudad, aprendes a sobrevivir, a dejar de hacer cosas, cambias tus habitos y maneras de diversion y sobre todo a tener que soportar lo que todo mundo dice de tu ciudad, en la cual naciste, creciste y probablemente moriras.

Juarez es comidilla de todo el mundo y sobre todo de nuestros vecinos del norte, que no vienen ¨por que tienen familia¨ o por que los van a secuestrar y violar en cuanto crucen la frontera y por todo lo que acontece en general desde violencia y narcotrafico solo por mencionar algunas cosas y todo esto sin mencionar el aspecto economico por el cual estamos pasando, el deterioro de la sociedad y cultura.

Agregando la verguenza de que disparan en la cabeza a Salvador cabañas independientemente de que sea jugador de futbol y que milite en el America, digo verguenza por que es un invitado en nuestro pais, por que es extranjero y sobre todo por que los ojos del periodismo y del ¨mundo de los deportes¨ estan puestos en este tipo de acciones que dan mucho de que hablar.

Pero no basta con todo esto y con lo que falta, lo que a nuestro gran presindente le preocupa y por lo tanto hace un gran comunicado y una llamada de alerta a todos los ciudadanos de nuestro pais, algo que nos puede destruir, que para el es muy importante ya que otros paises le critican, y es primera noticia., ocupamos el primer lugar en obecidad.........

2 comentarios:

  1. Ja! Absurdo no?
    No cabe duda que la tierra duele kik =(

    ResponderEliminar
  2. con eso nos kedamos no?? jaja iluego ke sigue?? en fin la indignacion la tenemos todos pero.... como todo mexicano tratamos o nos hacemos de la vista gorda,no creen ke en ocaciones es mejor??? con los problemas de cada kien nos basta?? aunke en ralidad esto no es la mejor opcion...
    Me encanta tu blog Enrike, y si tu y yo y todos SOMOS MEXICANOS JAJAJJA
    Saludos Ady, tu fiel Admiradora

    ResponderEliminar