sábado, 23 de enero de 2010

Favores Pt 1


Ayer tuve que ir a la vecina ciudad de El paso TX., y como siempre una odisea, pero para le gente que vive en frontera tal como esta, ya es un poco rutinario, ya estamos acostumbrados y sabes que vas a perder dos horas de tu vida, el chiste es saber como te vas a entretener por mientras.

Una vez en la vecina ciudad, pues a hacer lo mas que puedas ya que tienes que desquitar las dos horas que pasaste en el puente para que desquite jejeje.

Justo ahi es donde quiero llegar por lo mismo de las lineas y de la perdida de tiempo, es que igual y avisas que vas a ir para que si a alguien se le ofrece algo pues aprovechar la ida y traer todo lo que puedas......... ERROR!!!!!

jueves, 21 de enero de 2010

Lentes


Sigo Feliz por mis lentes y filtros asi que voy a estar poniendo fotos de los resultados con estas jejej como niño con juguete nuevo

miércoles, 20 de enero de 2010

Voces


Bueno, finalmente tengo mi lente y mis filtros, esto me tiene muy pero muy contento y por fin estoy tranquilo.

Esto me tranquiliza por que despues de sufrir por la desesperacion de que no llegaban y de lo que me tarde en ir por ellos, me entero que mi problema de OCD., (no se como se pone en español) tiene fundamentos, al parecer no soy el unico en la familia con ese problema, lo chistoso de eso es que en la familia a los que tenemos este problema dicen que escuchamos voces jajaja


Bueno las voces me dijeron que probara mis lentes y filtros hoy y este es el resultado

Saludos