viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo


Bueno, comienza un nuevo año y como en el blog de una amiga decia ¨propositos y deseos que cumplir¨; hay tantos, que no sabe uno por donde empezar, o si debe uno poner los mismos del año pasado que no se llevaron a cabo o inventar nuevos, es mas creo que un buen proposito seria tener una buena lista de estos mismos para el año que viene y asi poder cumplir aunque sea uno o bueo dos......

En fin ya en tono mas serio, me gustria y no como proposito pero si ver una ciudad mas tranquila en donde uno pueda crecer, tratar de poner un negocio o de simplemente sobresalir sin temor a la gente que pide una cuota, que quiera secuestrar o que por estar en el lugar equivocado le llegue a pasar algo.

Esa foto creo que la pongo por que me gustan las nubes yo se que nada que ver con mi post de hoy pero me gusto.

En fin Feliz año a las dos personas que me leen jeje y que todos sus propositos se lleven a cabo

martes, 29 de diciembre de 2009

Sin gente


Hoy me tome la molestia de dar un paseo por mi querida ciudad, y es increible como se siente diferente, no se si por la violencia, el frio o que, pero se pueden ver las calles solas, tristes y sobre todo frias.

En fin creo que en esta foto se puede uno dar cuenta a lo que me refiero.

La ventaja de estos dias es que me mantienen ocupado mentalmente puedo aprovechar para leer y escribir.

Espero que este fin de año este interesante..................

domingo, 27 de diciembre de 2009

Dia uno


Bueno, que poner como primera entrada a este blog? Supongo que uno siempre pone lo que le gusta, lo que le motiva o hace sentir mejor, alguna manera de describirse para que todas las personas que lleguen a ver este blog se sientan familiarizados con uno, o mejor aun que se sientan con las mismas creencias u opiniones tanto sociales o politicas, para que de alguna manera podamos decir que somos una generacion con las mismas tendencias y corrientes.

No.

como primera entrada publicare una foto que me gusto y se llama ¨the burning desire of rock and roll¨.

Ya despues publicare algo con sentido