sábado, 6 de febrero de 2010

Peter Pan




Se manejo como el efecto Peter Pan y creo que de muchas otras maneras, pero a mi este fue el nombre que se me quedo, este efecto o defecto es al de no crecer, al de sentirte siempre niño supongo, el de ser siempre joven y no es que me sienta viejo pero, si tengo que comentar sobre esto.

Toda la vida de adolecente te bombardean con mercadotecnia, con cosas que si las compras, las usas o las vistes seras aceptado, mas cool o inclusive popular y te crea esa imagen de deseo, de ganas de tener esas cosas, desafortunadamente tu poder adquisitivo es nulo, estas atado a las posibilidades de tus papas o en otros casos a tener que trabajar para poder tener esas cosas. Pero llega un momento en tu vida que adquieres ese poder, ese dinero y te conviertes en alguien que puede comprar todas esas cosas y con ello viene la independencia monetaria.

El problema es...... que con ese poder vienen las responsabilidades, las necesidades y sobre todo la madurez de poder utilizar ese poder adquisitivo. A lo mejor las cosas que tanto decias que ibas a comprar cuando tuvieras dinero ya no tienen importancia o simplemente tu dinero esta enfocado a otras cosas.

El punto es, que pasa con tu vida social, amigos, familia, etc. Tambien lo maduras? dejan de tener el mismo efecto en ti las reuniones, fiestas con esta adquisicion? con este poder, a lo mejor ya no te diviertes, no lo disfrutas o simplemnente ya no aguantas como antes, pero tu libertad e independencia te reta a que sigas ahi a poder seguir siendo el alma de la fiesta o el que nunca se raja. ¿Cuando empieza uno a crecer, a ser un adulto? a dejar de comprar los juguetes que queremos o lo que nos hace ver cool y aceptados?

Tenemos el poder adquisitivo, nuestra generacion es mayoria, pero queremos crecer?.......

Bueno aqui estan algunos juguetes que todavia disfruto y que mejor que con mis amigos, aunque ya no aguante la fiesta

jueves, 4 de febrero de 2010

Mas y mas


Pues sigo tomando fotos, creo que ese es el proposito. Lo bueno es que voy a el otro lado de la ciudad y de ahi creo que saldran fotos muy interesantes.

Por lo tanto, despues de esta breve etapa de color que se repetira pronto, regreso con blanco y negro a ver que pasa.

Antes de que termine esa semana posteare mas fotos

miércoles, 3 de febrero de 2010

Dia nublado, Bloodflowers y un cafe


Bueno como publique hoy en facebook, el dia esta bien, nublado pero bien, bloodflowers de the cure en el fondo y un cafe y asi lo hago muy tolerable

Hoy fue un dia triste, y no por que me haya pasado algo, simplemente asi se ve y se persibe, despues de lo pasado el fin de semana, noticia que dio la vuelta al mundo, se siente un ambiente pesado, la gente esta mas asustada que nunca, los politicos dicen que hay que tomar medidas, pero nadie hace nada realmente.

Una amiga dice que lo mejor que podemos hacer ahorita es informarnos, meditar y tratar de empezar por nosotros mismos para poder hacer algo, coinicido con ella, pero creo que ya no es suficiente para lo que pasa en juarez, en fin espero podamos hacer algo pronto.

Por lo pronto voy a poner una foto de la ciudad de Mexico que me gusta mucho